jueves, 22 de septiembre de 2011

Despedida por unos dias

Manana vamos a realizar un trekking por Langtang, que nos llevara unos 9 dias, asi que hasta el 1 o 2 de octubre no volvereis a tener noticias nuestras. Ya tenemos todo preparado y escribo desde el ordenador del hotel, por eso no hay acentos ni enes. A ver si a la vuelta ponemos todo al dia.

10 comentarios:

raul dijo...

Os echaremos de menos.Un abrazo y pasadlo genial.
Raul

Idurre Guevara dijo...

Ondo pasa.

Anónimo dijo...

qué guayyyyy, eso si, si vais a la aldea de los sherpas, saca fotos eh??
si queréis traerme uno para que me suba la compra y demás a mi mansión aquí en el pico de la montaña (osea se, 6º sin)mejor... pero que sea feo para que Esti no se lo lige jijiji.
Y hacer muchas respiraciones para absorver ese aire puro, pero cuidado no vaya a ser que os hiperventiléis...

Un besaco. Ander

tu hermanita dijo...

Feliz travesía¡¡¡y cuidado con las arañas¡¡¡¡bueno con los bichos de todas clases en general¡¡¡jajajajaj besitos¡¡¡

Anónimo dijo...

ZE ONDO! HEMEN EGONGO GARA ABENTURA BERRIEN ZAI. KONTATUKO DIGUZUE ALTITUDEARENA, NATURA, JENDEAREN IZAERA ASKO ALDATZEN DEN HIRIAN BIZI DIRENEKIKO... DISFRUTAU!

LARRAITZ

Xabier Mendizabal dijo...

Kaixo pareja. Entro aquí desde que habeis salido por primera vez. De peñas de Aia hasta Katmandú. Un pequeño salto de varios miles de kilómetros, donde gentes y paisajes diferentes se mezclan en un colorido sin igual. Me alegro de que todo marche bien, y espero que el treeking sea de vuestro agrado. Si podeis y las veis, me gustaría que colgaseis alguna foto de esas altas montañas, los Himalayas, el sueño que todo mendizale tiene, como el musulmán que viaja a la Meca, o el japonés que sube al monte Fuji. Os envidio, las paredes de mi casa se estrechan más y más, Andoain y sus 1.200 parados se convierten en una cárcel cruel, donde el tunel oscuro se alarga más y más, y añoro viajes lejanos, valles perdidos y altas cumbres. Pero no puede ser, de momento me conformo con ir este domingo al Ernio. A ver si algún día alguna primitiva se porta bien con nosotros. Os envidio, también porque os vais a librar de la mierda de campaña electoral que una vez más no tardará en comenzar con su monserga falsa e insoportable. Total, para que todo siga igual o peor. A veces me planteo dejarlo todo, agarrar mi mochila y perderme por esos mundos lejanos, remotos, desconocidos, donde solo el cielo y las estrellas sean mi techo, mi hogar, donde el viento y los amplios horizontes me indiquen la ruta a seguir. En fin, ya contareis como os va en el treeking. Suerte y hasta la próxima. Andad con cuidado, aunque no dudo de que así lo hareis. Besarkada aundi bat

Xabi Mendizabal.

Anónimo dijo...

Buenas pareja:

El peque me ha dejado un ratito para escribiros unas lineas, queriamos haberos llamado antes de vuestra salida para despedirnos pero no sabes lo rápido que se nos pasan las horas sin darnos cuenta. Silvia me ha encantado tu inglés, no sabes lo que nos hemos reido, me estoy imaginando la escena con el paraguas...Esapero que os vaya bien la travesia y hast la próxima.

Muchos besos. Gemma y Guille

Anónimo dijo...

hasta noviembre???!!!???!!!?? me imagino que sera hasta octubre!!!

bueno, que tengais una buena caminata. os sigo a la vuelta.

joseba b.

Jon dijo...

Joseba,tienes razón. El trekking es hasta el 2 de octubre y ya estamos en Kathmandú.
Por cierto, la comida es acojonante y tirada de precio, y no sólo aquí en la capital sino también en los pueblos de alta montaña. Eso sí, el único pescado que hemos visto es atún o sardinas en lata.

Anónimo dijo...

Hola Jon y Silvia aqui desde Pasaia city muchos besos de parte de los aitas.